Instalación de generadores de ozono en Galicia

Generadores de ozono para la limpieza y desinfección de instalaciones

En Promolar Xestión, S.L. nos encargamos de instalar generadores de ozono que se encarguen de mantener el ambiente en condiciones óptimas de higiene.

Si quiere instalar un generador de ozono de primera calidad y que asegure la desinfección, contacte con nosotros, trabajamos con la marca ZonoSistem. Además, realizaremos la instalación de manera eficiente garantizando la máxima funcionalidad.

Contamos con una amplia experiencia en instalación de generadores de ozono, si necesita más información no dude en llamarnos, le ofreceremos toda la información que necesite.

Instalación de generadores de ozono en Galicia

La instalación de generadores de ozono es uno de nuestros servicios más demandados debido a los grandes beneficios que presentan. En Promolar Xestión, S.L. ofrecemos a nuestros clientes el modelo GX500 de ZonoSistem, que cuenta con las mejores prestaciones en cuanto a eficiencia. Además, puede ser controlados cómodamente desde un dispositivo móvil mediante Bluetooth.

Para comenzar con su instalación solo tendrá que llamarnos, nosotros nos encargamos de realizar un estudio para determinar cuál será el procedimiento para llevar a cabo la instalación de la forma más eficiente.

Haremos la instalación de forma rápida y sencilla, por lo que podrá disfrutar de su generador de ozono en un corto período de tiempo. Si necesita más información o quiere pedir un presupuesto, no dude en contactar con nosotros.

 Instalación de generadores de ozono en Galicia

¿Cuáles son las ventajas del ozono?

Los generadores de ozono permiten higienizar ambientes y eliminar olores, pero, además, presentan otras ventajas:

  • Los generadores de ozono eliminar todo tipo de olores, virus y bacterias presentes en el ambiente.
  • Estas máquinas requieren un bajo mantenimiento.
  • Presentan un uso muy sencillo.
  • Pueden ser instalados en diversos lugares, casas, oficinas, gimnasios, hoteles...

Disfrute de un ambiente limpio gracias al ozono. Instale su generador de ozono con Promolar Xestión, S.L.

Contactar

¿Cuáles son las ventajas del ozono?

Los generadores de ozono de Promolar Xestión, S.L.

Trabajamos con generadores ZonoSistem, lo que asegurará el correcto funcionamiento de su instalación.

Nos encargaremos personalmente de asesorarle para que su generador de ozono sea el que mejor se adapta a sus necesidades. Confíe en Promolar Xestión, S.L. contamos con una amplia experiencia en el sector.

Ver catálogo de generadores de ozono

Panfleto coronavirus

Instalación de sistemas energéticos en Galicia

Le ofrecemos un servicio de calidad, asegurando resultados inmejorables en la instalación de su generador de ozono. Asimismo, nos encargamos de hacer que su hogar sea lo más eficiente posible mediante la instalación de sistemas energéticos con energías renovables, sistemas de ventilación, aspiración centralizada... Descubra todo lo que podemos hacer por usted, ¡contacte con Promolar Xestión, S.L.!

Instalación de sistemas energéticos en A Coruña